Unidad cd y dvd

Soy el de antes que te había comentado que la unidad de cd y dvd no laS reconoce(tengo una admiración amarilla en el administrador de dispositivos). Desinstalo las unidades y reinicio pero sigue sin reconocerme laS UNIDADES.no se lo que hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desinstala totalmente las unidades y intenta actualizar los drivers de la grabadora a la ultima versiona... hay muchas páginas donde lo puedes hacer, o sino por ejemplo en google puedes buscarlos.