Problemas Con LG 24X10X40

Hola tengo una grabadora LG GCE-8240B 24X 10X 40X pero intento utilizar el Nero pero no la reconoce,solo la reconoce el Easy Cd Creator 5.1 más no el 5.0.
Intenté buscar algun firmware y no existe ni en su website oficial.
¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano
Respuesta
No me dices que version del nero tienes pero lo más probable que la ultima version si recozca la grabadora, la dirección para bajar esta version(5582), que esta fresquita, es www.nero.com/en/download.htm también pero creo que aun no se encuentra el parche para traducirlo español, pero lo más segura que pronta estará disponible en la misma página, la seria para que no funcione como demo es 15020-00100-65412-45255-9098
Hasta pronto