Problemas lg4040b

Buenas tengo una grabadora lg4040B me he dispuesto a hacer copias de seguridad de juegos playstation 2 y no consigo grabarlos mejor dicho los grabo con el alcohol 120% los meto en la play me sale la imagen de cargando y se queda ahí pillado, ¿no entiendo mucho pero indagando creo que los dvd de play están en raw-dao quizás es que mi grabadora no soporta este tipo de escritura? ¿Ya qué solo me deja grabar en dvd-dao aunque leyendo por la red he leído que hay gente que los graba con este método y funciona que podría ser? He probado con verbatim y philips y nada solo he conseguido que me funcione uno el gp4 pero lo he grabado de uno ya pirateado (el problema lo tengo con los originales por si te puede servir de algo) yo quiro grabarlos directamente de mis originales para hacer copias de seguridad y que me funcionen
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En crear imagen tienes que seleccionar el tipo de datos --> PlayStation 2 ( te sale abajo la pestaña) y hacer la imagen y luego grabarla.
Suerte
Ya, eso lo hago el problema que en cuanto meto el dvd original el lector cambia la pantalla y ya no me deja elegir esa opción de de seleccionar datos no se si se queda ya con la configuración de playstation 2 o desaparece
Haz una cosa. Cuando vayas a seleccionar lo de play2 fíjate en lo que queda marcado. Mete el disco y selecionalo tu. Haber si hay suerte