Grabadora

Hola, es que me han regalado una grabadora, pero el problema es que el lector de cd no es compatible con el clone cd version 5.1, que ago me cambio el lector de cd, porque la grabadora si que es compatible

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos posibilidades, la primera es como dices tu cambiar al lector, y la otra es usar la grabadora como lector, cuando vas a hacer una copia de cd le Clonecd te pregunta cual dispositivos ocuparas para la lectura, pues ahí tienes que seleccionar la grabador, el único problema es que no podrás copiar al vuelo y ademas tendrás que cambiar los cds cuando hagas una copia de cd a cd.
Hasta pronto
Me quedo una duda dando vuelta en la cabeza ¿dijiste CloneCD version 5.1?