Imposibilidad de usar grabadora

Tengo instalada en mi PC una grabadora "hp writer 9100 series".
El sistema operativo de mi PC es el XP (antes tenia el Windows 98).
Al hacer el cambio de Windows 98 a XP el sistema operativo de la grabadora me desestabilizaba todo el PC por lo que opté por desinstalarlo.
Hace unos días me bajé el grabador de CD´s "Nero" que extraje de la red en vías de prueba, pero cumplió dicho periodo de prueba y ya no puedo grabar.
Necesito conocer algún programa freeware (gratis) para bajármelo y volver a tener operativa la grabadora. ¿Mu puedes ayudar indicándome uno compatible con mi actual sistema operativo XP?. Gracias por anticipado.
emroma1

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no utilizas el del WXP?
Es simple y fácil de usar, también te puedes bajar uno gratis de la página de HP, llamado RecordNow, pero es limitado.
Si quieres algo profesional tendrás que comprar el Nero, o en su defecto, conseguirte el No de serie.
Agradezco respuesta que veo ha sido muy acertada.
He resuelto el problema contactando con HP España y descarndo el programa por ellos previstos para su misma grabadora adaptada a XP. Gracias de nuevo.