Grabadora dvd

Tengo un Pentium IV 1.5 ghz y 128 MB y me he comprado una grabadora de dvd.El problema es que al comprarla no miré los requisitos mínimos.
Es una grabadora Sony DRU-810A requisitos: Pentium III 800 mhz y ram de 256 mb y HDD 1Gb de espacio libre.
¿Puedo tener algún problema a la hora de grabar?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te falta es memoria. Si te pide 256 y tienes 128, funcionar te funcionara pero puede que mal. Ten en cuenta que los programas los carga en memoria y os programas de hoy en día consumken bastante. Comprate memoria. Si puedes ponte 1GB. Te ira todo con fluided.
el 128 es de ram
No tendrás ningún problema. Lo de 128 Mb que pones imagino que sera la memoria de la tarjeta gráfica. La RAM no creo que sea. Con ese procesador min 512 recomendable para ir con soltura 1GB.