Problemas con quemador de DVD

Hola, Antes que nada gracias por atender mi consulta, resulta que compre hace aprox. Dos meses un quemador externo para DVD LITEON modelo SOHW-1696SX, estuve quemando aproximadamente durante un mes tanto CDS de música, películas en DVD, sin ningún problema, sin embargo al intentar grabar un CD de música ocurrió un error durante el quemado y se cancelo la grabación. Después de eso mi quemador es reconocido por la computadora pero ya no lee los CDS (NI DE MÚSICA NI DE DATOS) pero curiosamente si lee y graba los DVDS... Ya probé con otra compu pero hace lo mismo, el programa que estaba utilizando es el NERO, ya intente reinstalándolo pero nada, también actualicé el FIRMWARE pero sigue igual... Espero que me puedan apoyar y Nuevamente muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es posible que el laser de los cd´s esté desajustado.
Teniendo en cuenta que está claro que es de la unidad y esta tiene 2 meses, deberías cambiarla o llevarla a servicio técnico y que responda la garantía.