No puedo grabar DVD

Tengo un procesador Pentium 4 PRESCOTT 3.0 800, y una grabadora DVD PHILIPS 1640 G DUAL. Utilizo para grabar el Nero 6 y el DVD Shrink 3.2 y DVD Princo. El DVD empieza a grabar pero al llegar al 10% da error y se cancela.
¿Cuál puede ser el problema?
Respuesta
Lo que te pasa te pasa con cualquier tipo de grabación, música, datos, ¿copia de cd? ¿Has probado con otro programa de grabación haber si te pasa lo mismo? Usa el record now o el alcohol 120% y prueba haber. Esto es para ir descartando cosas. Me comentas haber.
Hola. He probado con el alcohol 120 y da el mismo error, empieza a grabar y se cancela sobre el 10%. Con el record now no he probado porque no lo tengo.
¿Podría ser culpa de la grabadora?
Gracias anticipadas y saludos.
Puede ser posible. Prueba la tuya en otro ordena y si puedes otra distinta en tu ordena. Puede ser de la grabadora o el puerto IDE.