Grabador combo LG GCC-4120B

Hola genio mi nombre es alexis y tengo un problema con mi grabadora, bueno la compre hace ya algunos añitos pero no he quemado más de 30 cds desde que lo compre primero andaba de maravilla y luego empezó a tardar en leer cds los leía pero con mucha insistencia y paciencia y cuando los quemo lo mismo hasta que al final ahora no reconoce el grabador en el bios del cpu no aparece si bien la pare mecánica esta bien, abre bien la bandeja de cds y también las luces del grabador parpadean ambas pero no reconoce el bios que sera digo sera el lente o tengo que actualizar su firmware de ese modelo de grabador esperando tu iluminación me despido muy cordialmente alexis

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desconectar el cable IDE de la grabadora, y luego lo conectas.
Todo ello, con el ordenador apagado, y el cable de la corriente quitado.
Asegurate que tiene el jumper en su sitio.