No reconoce grabadora dvd

Hola,
Le escribo porque tengo un problema con el lector/gravador de DVD del portátil. Hace poco hacía un ruido raro y no leía nada, así que lo desponté para ver la marca y el modelo. Al mirar por internet vi que podía ser un problema de actualización del driver que les pasaba a otros también, así que lo metí de nuevo en su sitio, pero ahora no me lo reconoce ni la BIOS. El caso es que está bien metido, porque tiene luz y funciona, pero no me lo reconoce el ordenador y tampoco cuando me meto en la BIOS. ¿QUÉ puedo hacer?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que esta bien metido, y tiene la luz, como que esta bien, pero Windows, ni la BIOS, no reconoce la unidad, pues asegurate que esta conectado todo bien, porque sino, igual te la has cargado. Mira bien donde va conectado a la placa base, y sino te va, vete a una tienda y que te lo miren, porque desde aquí no te lo podemos mirar, y sin verlo, puede ser difícil arreglarlo en este caso.