Grabar datos con el Nero

Mi pregunta es porque al copiar un cd de datos(no audio) a otro virgen con el método o norma ISO en el Nero, los archivos quedan marcados como "solo lectura", imposibilitando la ejecución de programas o ficheros desde el cd grabado. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos quedan con la marca de sólo lectura porque sólo se pueden leer, no se pueden modificar. Una vez se han grabado en el cd, no se puede hacer nada aparte de leerlos.
Ahora, que estén como sólo lectura no debe impedir que se usen como cualquier fichero, con la única salvedad de que no se pueden guardar las modificaciones que se les hagan en el cdrom, pues ya está grabado.