Clonecd

Hola chinoto, esta es la primera vez que mando una pregunta, espero que puedas solucionármela. Ahí va: Tengo una grabadora Traxdata 8x4x32, y me gustaría saber si hay alguna version del clonecd que sea compatible con ella, o alguna version de Firmware para actualizarla y donde puedo encontrarla.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes cuál es el modelo exacto de tu traxdata?
Ya que esas unidades son hechas por otros fabricantes, como Philips, Teac, Matsushita, Yamaha y Ricoch.
Gracias por contestarme. ¿Cómo te va?
Si te digo la verdad, no tengo ni idea de que marca es, por que la he echado un ojo y no veo ninguna de esas marcas que me dices, lo único que he visto es algo así como Ionics Ems., y muchos nºs. de serie.
Si sabes como puedo averiguar la marca, dímelo.
Un saludo
¿Te sabes cual es el modelo exacto de tu traxdata?
O sea, el nombre de la unidad
En la página del CloneCD tienes varias Traxdatas testeadas, que son las que funcionan, las que no aparezcan o no son compatibles o todavía no la han probado.
Traxdata CDRW2260+*
Traxdata 4424Plus*
Y aqui esta la pagina con las unidades testeadas y su compatibilidad con el CloneCD
http://www.elby.de/CloneCD/english/hardware.htm