Grabadora nueva que se cuelga al grabar

Tengo una grabadora como master de secundario y la lectora como slave, ¿software nero 5,5 y es un equipo nuevo nuevo hay que hacer algún tipo de configuración más? Porque cuando hago copias de cd a cd se cuelga? Cualquier respuesta la agradeceré muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejor pon las unidades en canales independientes, uno en el Canal IDE1 y el otro en el IDE2.
Esto te permite mayor velocidad en la lectura y grabación y te evitara muchos problemas al grabar al vuelo.