Dvd

Hola, tengo una grabadora de dvd marca LG 4163B y de un día para otro así sin más cada vez que intento grabar algo me de da error en escritura y falla la grabación a mitad del proceso.he propbado con varias marcas de DVD pero nada, ni a mínima velocidad y sin tareas adicionales, pero no hay forma, me revienta todos los DVD que le pongo, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Lo primero habrá que descartar si tienes la grabadora mal o el puerto ide. Prueba tu grabadora en otro ordena, haber si le pasa lo mismo y otra grabadora que no sea la tuya en tu ordena para ver si el puerto ide esta bien.
Ya me dirás como te ha ido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Soy halflife, verifica lo siguiente.
Con el nero dale a COPIA DE CD y dale a la pestaña imagen, dale al botón PROBAR LAS VELOCIDADES DE TODAS LAS UNIDADES. La velocidad debe rondar los 20 o 30000 kb/s si tu buffer esta por debajo de 8000 kb/s no podrás grabar dvd.
Verica esto un saludo.