Cd-rom y dvd

Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿Quisiera saber si podré grabar películas DVD en mi CD-RW y poderlas ver un CD-ROM normal o necesariamente necesito tener un CD-RW para DVD y para verlas lo mismo?

1 respuesta

Respuesta
Un CD y un DVD aunque parezcan iguales en apariencia son distintos y para ver un DVD en el ordenador necesitas un lectos específico de DVD y para grabarlo una grabadora de DVD (que cuestan una pasta :o) ) con tu CD-RW solo puedes leer y ercribir CDs
Las grbadoras de DVD están bajando mucho de precio pero hoy por hoy están al alcance de unos pocos.