No reconoce mi grabadora

Tengo un lector de DVD y una grabadora de cds en mi ordenador. Estaba intentando actualizar el firmware del lector de DVD, cuando por error se instaló el firmware en la grabadora. Como consecuencia de esta cagada, ahora la grabadora no funciona, no es reconocida por el ordenador a ningún nivel, ni por la BIOS.
¿Qué puedo hacer?
¿He de tirar la brabadora a la basura?
Respuesta
Has programdo a quitarle la pila a la placa base, las placas madre llevan una pila que sirve para guardar datos en la BIOS cuando esta pila se quita la bios se resetea y vuelve a su estado normal, pruébalo.