Mi creative se volvió jvc que hago

Mi grabadora era creative un día se bloqueo y se convirtió en jvc desde ahí graba algunas marcas de cd's.
Como se volvió jvc y no funciono lo que hice fue actualizar el firmware y después me entere que creative fabrica grabadoras con tecnología jvc lo que quiero saber es como conseguir los drivers de jvc

1 respuesta

Respuesta
En realiadd todos los fabricantes de quemadores utilizan tecnologías de 3ros.
Ellos hacen licitaciones para ver que tecnología les es más adecuada...
Pero JVC es el modulo y algunos componentes, NO TODO, por eso el Firmware si es Creative.
Son componentes JVC pero es un quemador Creative, de eso no cabe la menor duda. Usa el ultimo Firmware de Creative para que te queme todos los discos, pero te recomiendo usar discos buenos como SONY, TDK, Verbatim, BASF, etc...
Gracias pero luego de 6 meses solucione el problema usando el firmware jvc jale el tag del firmware creative y vuelta el firmware es creative gracias
De esta forma el firmware jvc contenía un archivo que es igual en el creative lo que hice fue abrir el programa del archivo jvc y lo jale del archivo del programa creative