Archivos autoejecutables.

Estoy intendanto hacer una presentación con PowerPoint, que ya tengo terminada, pero ¿Qué tengo que hacer para grabarla en un CD y que esta se autoejecute cuando lo introduzco en el ordenador?

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer eso que quieres, tienes que quemar el file de power point en el cd y hacerle un autorun y lo modificas para que cada vez que abras el cd, se ejecute el power point abriendo tu fichero...
Te agradezco mucho tu interés al contestarme, pero por favor me lo puedes indicar en "cristiano".
No he entendido nada, ten en cuenta que estoy un poco verde en estos asuntos.
Gracias.
Lo que quieres no es algo fácil... porque hay una dificultad difícil de solventar...
Para lograr lo que quieres... necesitas dos cosas...
1- Que el disco tenga autorun, es decir, que cuando lo introduzcas, sólito el lance cierto programa, etc...
2- Que el programa ese a lanzar automático, sea un ejecutable, o una página web... en tu caso.. es una página de power point, no se como lograr esta segunda parte...
La solución para tu problema es usar el autoplay menu estudio, que tiene su autorun... te crea el disco autoarrancable, pero no se como manejaría el "abrir automáticamente el power point"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas