Error con grabadora

Hola enginer.
Vamos a ver, hasta ahora no había tenido problemas al grabar con nero, o alcohol. Pero desde hace un tiempo no puedo grabar con mi grabadora RICOH MP5125A, dvd, no tengo problema alguno con los CD´s. El mensaje con alcohol al grabar el dvd, es el siguiente.
Mensaje de error 05/30/05.Cannot write medium. Incompatible format.
[Write error]LBA:0, Length:16
Observo que el nivel de cpu, baja demasiado y ni siquiera comienza a grabar cuando sale ese mensaje.
Por favor, contestame cuanto puedas, ya que tengo algunos juegos de ps2, en la memoria, con lo cual, esto ocupa algunos Gigas.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
-1
A ver, no me has respondido a la pregunta que si te leen los dvd's. De los cd's, ya me dices que te va bien.
¿Has probado con otras marcas de dvd? ¿La grabadora es dual?
A ver no graba los dvd`s. Con los cd´s no tengo este problema. Utilizo dvd verbatim, pero ni aun así.
Te lee los dvd's?
¿O no te los reconoce?
Y al grabar en dvd, ¿te reconoce el dvd virgen?
Leer si lee los dvds. La grabadora no es dual.
Esto es un lio.
A ver graba, los cds y los lee también.
En dvd los lee, pero no los graba, y al meter el dvd virgen, si los reconoce.
A ver pudiese ser que los dvd´s vírgenes que utilizaba antes eran verbatim a 4x, y los que tengo ahora son verbatim a 16x. Puede ser que el problema sea de calibración o algo así. Si es así, puede configurarse bien la grabadora, o existe algún otro método para que grabe estos dvds.
Pues ahora que me has comentado lo de los verbatim a 16x, pues si influye. Pero antes no me habías comentado nada de eso.
Igual puede ser que no te funcione con dvd de 16x, que no tendría que influir.
Pero si la grabadora no es nueva, puede que le suceda que con los de 16x, no grabe correctamente.