Compatibilidad grabadora LG 24x10x40

Hola.Me acabo de comprar una grabadora LG 24x10x40 y tengo el siguiente problema con los cd's que grabo ya sean de audio o de datos:los graba perfectamente, pero no les puedo leer con mi lector de CD-ROM que es un Samsung de 32x.Al intentar leerlos es como si pusiera un CD virgen sin grabar y no me reconoce nada.
¿Existe alguna solución para este problema de incompatibilidad?,¿Qué me recomiendas que puedo hacer?. Muchas gracias. Espero no tener que comprarme un lector cd CD-ROM nuevo, je, je.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre aparte de un posible fallo del lector es que no finalices los discos que grabas, compruébalo, pues es algo relativamente común.
Ojalá fuera ese el problema, pero que va. Siempre finalizo sesión después de grabar así que por ahí no creo que esté el problema.He instalo los ASPI actualizados, pero tampoco.Ya no se que hacer. Utilizo el Easy CD y para copiar de un disco a toro el Cd copier. No se si será problema del programa o que, probaré con otro. Tengo una última duda:¿puede ser por el tipo de Cd virgen?. Gracias
No creo que pueda ser por el tipo de cd-r. La prueba para ver si grabas los cds correctamente es que cojas un cd grabado y lo leas con otro lector (el de un amigo, compañero...) a ver si se puede leer o no. Si se puede leer, ve ahorrando :-(