Error cuando grabo

¿Qué tal tengo un amd duron 950, 256 ram y quemadora 24x (nero) cuando grabo muchas veces me ha echado a perder discos con el error "medium speed error", ya mejor le pongo primero probar y copiar porque hasta miedo me da, ya le pondré un cdrom 52x porque tengo la grabadora y un dvd 16x. Que tengo que cambiar o modificar para que esto ya no sea una pesadilla grabar discos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese error se debe a unos malos discos vírgenes, compra de buena calidad, como TDK, Sony, Verbatim...