Mucho Ruido

Tengo una grabadora yamaha que venía funcionando muy bien y eso que la pongo a trabajar mucho, pero hoy cuando voy a grabar me empezó a hacer un ruido antes y al finalizar la grabación, un ruido como cuando metemos un cd room, o sea que empieza a funcionar con un ruido a ventilador, es como que hace fuerza, se que no soy muy claro, pero espero que puedan ayudarme, gracias
Respuesta
Fíjate si estás poniéndolos mismos CD ROM grabables que venías usando antes del ruido, muchas veces son los CD ROM que vienen descentrados y al girar a gran velocidad producen el ruido.
La otra posibilidad es que se te haya averiado la bandeja y entren torcidos, pero debe andar por ahí la cosa.
Cuéntame como la llevas