Problemas con la Pioneer 109 (DVD)

Hola, compre la pioneer 109 y cuando quiero grabar cds a 1x o 10x da lo mismo, el buffer de la grabadora cae una fracción de segundos a 4, 8%. Luego en la verificación de datos me da muchos errores de lectura. Tengo mi grabadora vieja Pioneer A05 y no me da ese problema con el buffer, pero si me da bastantes errores en la verificación. Ya probé poniéndola como master, como esclava del HD (Cable 80Pines), y no se que es lo que pasa. Si necesitas más datos por favor házmelo saber.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado la unidad en otro ordena? Igual puede que este mal. Dime que programas de grabación usas y el ordena que tienes