Discos de 8 cm., problemas para grabar

Me regalaron el magnífico reproductor MP3 de Verbatim de discos pequeños. El problema es que apenas puedo grabar esos discos, suelen irme mal. Mi grabadora es una Iomega ZipCD 4x4x24, he probado con varios programas, y casi siempre se me queda bloqueado el ordenador, a veces cuando va a empezar a grabar, a veces al final de la grabación...
Mi hermano sí que ha conseguido grabarme algunos CDs en su HP, pero no sin dificultades también...
Hasta ahora he usado discos Platinium, los que hay en El Corte Inglés, ya que no me resulta sencillo encontrar otros.
¿Problema del equipo? ¿Problema de los discos? ¿Problema mío ;)?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo los grabo con mi HP8100i sin ningún problema. Coges los archivos mp3 que quieras y los grabas (yo uso el Nero) como si fue un de de DATOS normal y corriente (con tus subdirectorios y todo), cierras sesión y debería funcionar. Si no lo hace es que tu grabadora puede no ser compatible con este formato pero lo dudo, grabalos como si fuesen de los grandes pero claro no metas más de los 185 Mb o 200 que caben.
El aparatito es una chulada.
Ah, también dudo que sea problema de los discos porque discos de 8mm solo hay un tipo (aparte cd lod CDRW)
A ver si tienes suerte
Petoniano