Problemas con mi plextor scsi

Tengo un grabador scsi plextor 8/20 y me da el siguiente error"Error de escritura, se necesita recuperación"
Quisiera me ayudaran que podrá ser.
Respuesta
Con un poco más de información quizás te pueda ayudar:
¿Qué sistema operativo usas?
¿Qué software usas para quemar?
SIn la información que te pedí, me seria imposible determinarte un diagnostico y solución a tu problema.
En cuanto a tus dudas te puedo responder lo siguiente :
¿Qué sistema operativo usas?
Windows 98 2da Edicion
QUe software usas para quemar?
Uso el Nero 5.0
Sistema operativo aceptable y estable para grabar... Nero Burning Room es muy muy buen software para grabación de CDs...
Te recomiendo las sgtes pruebas:
1- Prueba con otro tipo de media (CDR), otra marca, etc,.
2- Prueba con un CDRW
3- Prueba grabar a velocidades más bajas.
4- Prueba grabando un cd de audio...
5- Prueba actualizando el Nero...
Ve en ese orden.. si puedes hacer alguna de esas cosas exitosamente dime para entonces enfocarnos más en el problema...
Te contare con más detalle el problema las grabaciones que realizo por lo general son de audio y después de chequear mi pc por 2 amigos y tratar de encontrar algún problema, me he dado cuenta que en las propiedades del grabador se me deshabilitaba la siguiente propiedad : Sincronizar transferencia de datos, por lo que cada vez que voy a realizar una grabación tengo que confirmar que este habilitado. Por que cuando lo esta me graba sin problemas. ¿Ahora bien la pregunta del millón por que se deshabilitara esta propiedad?
Gracias por tu ayuda.
Una de dos:
1- Porque el quemador no lo soporta
2- Porque debes actualizar los drivers o firmware de tu quemador o migrar tu sistema operativo.
Si te interesa tanto el audio, ¿por qué no usas el Feurio? Es el software más profesional en el mundo para grabar cds de audio, sin comparación con los software comerciales como CDRWIN, Nero, Easy CD Creator, etc...
Si te interesa tanto el audio, ¿por qué no usas el Feurio? Es el software más profesional en el mundo para grabar cds de audio.
Tendrás alguna idea de donde lo puedo encontrar para bajarlo. Y probar.
Gracias.
puedes bajar una demo en http://www.feurio.net/English/index.shtml
Si te sirve dime para apoyarte con una version que no se venza...