Problemas con Cd Clone

El cdclone extrae bien la información de los cd's (o eso creo), pero el otro día tosté un cdrw con él y no lo lee ni el lector ni la grabadora, así que ahora lo uso de posavasos. ¿Es incompatible mi grabadora Creative RW1210E?, ¿O es que no uso bien el clonecd?

1 Respuesta

Respuesta
Que version de Clone CD usas?
¿Qué sistema operativo?
¿Qué tipo de CDRW era?
¿Ya lo has probado en varios lectores?
¿Probaste borrar de nuevo el CDRW?
¿A qué velocidad lo quemastes?
La version del clonecd es 3.3.4.1 3
Uso windows 98, era un cdrw verbatim, y lo grabe y borre con el nero sin problemas. Lo que me a 16x y no lo puedo volver a borrar porque ni siquiera lo lee, le pediré a algún amigo si en su lector lo lee. Yo creo que mi grabadora no es compatible, ¿puede ser?
Vi los datos que me pasaste. Están muy bien aunque no se el modelo de tu grabadora, pero estoy seguro que el problema fue la velocidad con que grabaste el CDRW.
Recuerda que los CDRW solo se pueden grabar a 2x y 4x. SOlo los que dicen CDRW high speed se pueden grabar a 10x!
Trata de borrarlo a 1x!