Instalar winxp desde usb

Buenos días, tengo un portátil al cual se le ha roto la unidad de cd interna, me compre una grabadora de dvds externa (usb), y ahora quiero instalar de nuevo el winxp desde esta unidad usb, ¿cómo puedo hacerlo para que me lo haga?, entre el la bios y en la configuración de boot, ¿puse qué primero leyera desde removable devices/legacy floppy drives... Esta esto bien?, ¿Gracias se puede hacer de otra forma o solo se hace de esta?, si es que esta bien

1 respuesta

Respuesta
Otra forma que puedes hacer es copiar el xp al disco duro, para que así si algún día no puedes copiar desde cd puedas hacerlo desde el disco duro. Después de copiarlo reinicias el equipo y cargas el dos. Vas al directorio y lo ejecutas. Suerte