Grabadora externa ¿?

Buenos días, tengo un portátil al cual se le ha roto la unidad de cd interna, me compre una grabadora de dvds externa (usb), y ahora quiero instalar de nuevo el winxp desde esta unidad usb, ¿cómo puedo hacerlo para que me lo haga?, entre el la bios y en la configuración de boot, ¿puse qué primero leyera desde removable devices/legacy floppy drives... Esta esto bien?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de si tu portátil es relativamente nuevo, para comprobarlo mira si en el boot puedes seleccionar usb devices o algo parecido, si no, deberás crear discos de arranque del win xp e iniciar la instalación desde los disquetes.