Graba lento la asus 52x32x52

El problema es que tarda mucho en grabar los cd yo con una grabadora de 8x tarda 10 minutos en grabar un cd entero, el problema es que me compre esta de 52x por ese motivo pero tarda lo mismo. Mi amigo tiene la misma la pone a 32x y graba joya porque la mía no . Que procesador preciso para sacarle provecho por favor alguien me ayude gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuáles son las características de tu pc?
¿Disco duro, memoria, Procesador?
Disco de 10 gb un amd duron de 700mhz 192 mb de ram. no pido que me grabe a 52x pero por lo menos a 32x si gracias.
Ok, lo que puedes hacer es, conectar tu disco duro independiente de la quemadora de cd, una en un ide y otra en el otro ;), ahora el disco es muy pequeño, y entre mejor este optimizado el disco duro mejor sera la grabación, desfragmentar buscar errores etc. el cable ide del disco duro debe ser de 80 hilos, aparte si tienes win98 deberías de activar el dma para que trabaje mejor el grabador