Grabadora acer

Hola tengo una grabadora acer la tengo desde hace un año. No me la reconoce el sistema y tampoco funciona ella sola. ¿Qué tal es esa marca? ¿Se puede quemar?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero me gustaría saber si la grabadora "gira", ¿es decir cuando enciendes el computador se enciende la luz de la grabadora? Es posible que tengas problemas con la fuente de poder del Pc, prueba cambiando el cable de alimentación del la grabadora por el del cdrom por ejemplo, respecto a las grabadoras Acer, pues es una de las que más falla junto con la Philips.
Hasta pronto