Aplicar filtros

He descubierto que después de hacer la compilación se puede agregar eco, ecualizador etc.¿se puede hacer del tirón a toda la compilación o hay que ir canción a canción?
Una vez que están introducidos los filtros, no logro grabar el c.d.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Aplicar filtros con que software? Explicate mejor...
Depende del software que usas para grabar...
Normalmente los efectos más profesionales son aplicados con software dedicados a ello... como goldwave, cooledit, soundforge, etc. pero hay ciertos software de grabación que permiten normalización y algo de echo creo...