Como quemar un cd de datos

Oingan disculpen yo soy nuevo en lo de quemar un Cd.
Y lo que quiero preguntr es si alguien sabe como puedo quemar mi música mp3 que tengo en el disco duro a un cd.
Esque no sè que mod utilizar, no se que ,modo sea mejor para grabar el modo 1 el modo 2 el xa o el 2xa, .
¿Alguièn me podrìa explicar para que son estos modos y en que modo debo grabar mis mp3 en un cd de datos?

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo en programas que uses
Sea cual sea el programa ello vienen con una opción que te pregunta si quieres graba un cd de datos o de audio
Si quieres grabar tu mp3 puedes elegir grabar cd de datos y listo
En cuanto a los modos de las por
Aquí debes de tener un poco de cuidado
Ya que eso va de acuerdo a tu computadora, hay computadoras que no son capaces de grabar a más de 4x
como es el caso de computadoras antiguas es decir las que usaban simm y esas cosas
pero si sabes poner bien la quemadora en una pc (586) que use dimm
pues es posible que tu quemador recista las 8x sin ningún problema
Siempre y cuando sepas poner la quemadora o sea me refiero a lo que es la colocación de los cables en la plca base
ejemplo debes de poner tu quemadora en un bus solo para ella
haci podrás quemar tus cd a 8x
Ademas eso de los 2x 4x 8x etc
Refiere ala cantidad de datos que mandara por segundo tu computadora
si quemas a 8x te mandara un promedio de 1,200bk/seg
o sea tu cd de 15 canciones se puede quemar en menos de 8 o 9 minutos
si es de dato es mucho más rapido
¡Suerte!