SCSI Target Error

Estoy intentando grabar un Cd de un juego. Lo curioso es que el original(CD grabado) que me han pasado en de 650MB pero al ver las propiedades, el Windows me dice que tiene 655MB.
Usando el Nero, si lo grabo por Copia CD, al iniciar la lectura me dice 'SCSI Target Error. No se pudo leer el CD'. He activado la posibilidad de grabar dicos de más de 74min, pero ocurre lo mismo.
Lo más raro es que si lo grabo por Compilación ISO, selecciono todo, y me dice que son 505MB. ¿Dónde están los otros 150MB? De todos modos lo he grabado así, pero luego el instalador no funciona, le faltan cosas, ¿pero qué?
Afradezco cualquier ayuda, sobre todo qué significa el error de Target.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
De seguro que ese Cd trae alguna protección, y para poder copiarlo primero tienes que detectar la protección que tiene, hay muchos programas que detectan las protecciones pero el Clony xxl es el que mejor resultado me ha dado, ya que detecta la protección y configura otro programa para que lo grabe, este otro programa se llama CloneCd y ambos los puedes descargar de www.crackmanworld.com , se encuentran los dos juntos en la sección del CloneCD.
Hasta pronto