Grabadora dvd 4163B

Hola ajedrecista:
He leído que dices que esta grabadora no tiene problemas para leer cds de 90 y 100 minutos. Yo la compre hace poco y cuando inserto uno de estos cds me dice que no es un disco reconocido por windows o que no puede tener acceso a la unidad. ¿Cuál es el problemas?
También tengo una grabadora de cd cyberdrv cw088d que tampoco reconoce estos discos ¿alguna solución? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es muy raro que suceda esto, puedes tratar de configurar nuevamente el hardware en el panel de control, haz dobleclick en dispositivos de sonido y audio y en la pestaña hardware seleccionas tu unidad dvd y pulsas el botón de propiedades, eliges la pestaña de controlador y haz click en actualizar controlador.
Hola, gracias por contestar. Hice lo que me comentaste seleccionando la opción de instalar utomáticamente. Pero me dice que no puede continuar porque no encuentra otro más apropiado. El que tiene es del 1/7/01.
Entonces es necesario bajar el driver de internet, en la página www.driverguide.com te registras y encuentras gran numero de actualizadores.
Trata de hacer esto