Mi grabadora de dvd HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B

Mi grabadora lg la muy en estopuñetera hasta ayer mismo me grababa como si nada y de repente le meto el cd virgen y como si no le metiera nada no lo reconoce ni el nero ni dvd shrink 3.1 nada no quiere grabar y fue de la noche a la mañana no he tocado nada ni configuración nada tampoco he actualizado nada el caso que los cd normales si esos si la grabadora es combo por favor espero que me lo puedas solucionar
Respuesta
La cabeza lectora/grabadora es la misma para cd y dvd, si bien algunos componentes ya son más específicos...
Es probable que el problema de soft sea tu causa.
A veces problemas en la controladora hacen ese efecto.
Prueba lo siguiente a ver...
INICIO, PANEL DE CONTROL, SISTEMA y busca el dispositivo de tu grabadora en HARDWARE-ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO y en UNIDADES DE DVD/CD y desinstala completamente el driver en la pestaña CONTROLADOR y reinicia a ver si tienes suerte. Coméntame como te ha ido.