Problemas con grabadora HP

LLevo y a casi medio año con una grabadora HP cd-writer cd16 y hasta ahora no había tenido ningún problema. He cambiado algunos componentes del ordenador y ha empezado a fallarme. Antes tenia un AMD 500 y 196 Mb de RAM y Windows XP, tenia la grabadora como esclava y ningún problema. He cambiado a un Duron 1000 Ghz, he cambiado la placa y ahora tengo 128 Mb de RAM y sigo utilizando Windows XP, la grabadora ahora la tengo como maestro y no puedo finalizar ninguna grabación, el ordenador se me reinicia o me sale una pantalla en azul diciendo que windows xp se ha tenido que cerrar para evitar problemas mayores. Este es mi problema, espero que puedas ayudarme. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
A ver, lo primero es bajar de la web del fabricante de tu placa base todos los controladores (los últimos) que haya. Especialmente si tu placa tiene chipset VÍA.
También puedes probar a instalar los ASPI, los cuales los puedes encontrar en http://www.adaptec.com/worldwide/support/driverdetail.html?cat=%2fOperating+System%2fMicrosoft+Windows+XP&filekey=aspi_v470.exe.
Y otra cosa a tener en cuenta es que pruebes con distintos programas de grabación a ver si te da el mismo fallo.