¿Cómo se formatea un cd-rw?

Tengo una regrabadora lg 24x10x40, y el software nero, he instalado el incd y no consigo usarlo, para formatear el cd-rw, de hecho no encuentro la opción por ninguna parte, lo único que ha cambiado con el incd, es que me aparece un icono en labarra de tareas a la derecha, el cual no hace nada al pincharlo. Con lo cual no tengo ni idea de los pasos que tengo que seguir para poder usar un CD -RW com si fuera un disquete.
Atentamente un saludo y gracias miles.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría pasar del InCD, simplemente borra el disco con el Nero y cuando quieras grabarle datos hazlo como si fuese un disco CD/R en multisesión.