Compre una grabadora de Cd, Lg

La grabadora, ¿lee los discos de dvd?, ya que inserto un disco y me dice que no hay ningún disco en la unidad. Se puede desde la grabadora de cd, ¿pasar de dvd a vcd? Por medio de programa tales como super dvd ripeer, ¿o 1. Dvd ripper?...
La copiadora me graba sin problemas datos de mi pc al cd, y copia de cd... De datos y música.

1 Respuesta

Respuesta
No una grabadora de cd no lee dvd, ya que el formato es diferente, para que la grabadora los lea se necesita adquirir un combo cd-dvd, dicha grabadora si lee tanto cd's como dvd's, ademas puede grabar discos en ambos formatos, claro su precio se triplica.
Si se pueden hacer tranformaciones de formato de dvd a vcd por medio de estos programas y otros, pero necesitarías una unidad que te leyera el dvd para transfórmalo a vcd. la grabadora de cd no lo hace.