Anticopia

Por favor me podrías decir el nombre de algún software para que no me pirateen un cd de datos y donde lo puedo bajar.
Te agradecería muchísimo que me respondieras
Respuesta
y como funciona el cd Protector (disculpa mi ignorancia),como protejo una imagen echa con Clone Cd
Es posible proteger una imagen hecha por el CloneCD manualmente, yo lo haga así, no he probado ninguno de estos programas, por lo que no se como funcionan, pero tengo la página para hacerlo manualmente, http://pub65.ezboard.com/fplaystation21866frm13.showMessage?topicID=12.topic
En la Página que me mencionaste se habla de una protección para cds de música, ¿funciona con datos?
Esa seria mi ultima consulta y muchas gracias me fuiste de mucha ayuda.(Cuenta con una buena Votación)