Tostador y lector perdidos

Hola saludos resulta que cada vez que tuesto más de un cd luego de finalizar la grabación o antes de que vaya por la tercera o la cuarta el pc se queda pegado entonces debo reiniciarlo pero cuando lo reinicio desaparece o el tostador o el lector, entonces debo apagar el pc totalmente y cuando lo prendo aparecen de nuevo nunca se me han perdido las 2, y últimamente el más bueno pa perderse es el tostador que puedo hacer para solucionar este problema o porque ocurre. Mi procesador es un amd a 900 con 128 en ram mi sistema operativo es el win me mi tostador es el combo grabador lector de dvd samsung 32x8x8x4 y mi lector es un acer de 56x espero que me puedas dar alguna solución gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
De lo primero que debes asegurte es que la memoria ram funcione bien, muchas veces estas no funcionan bien ocasionando que los dispositivos no sean reconocidos, también unos de los síntomas que se pueden observar cuando la memoria ram no funciona bien es que constantemente salen mensajes como "a ocuurido un el error en el programa xxx y se cerrara", otra cosa es que tengas mal conecctados los dispositivos, la grabadora debe ir "maestra" en el segundo IDE y el lector "esclavo" del disco duro en el primer ide, por ultimo es posible que tengas un problema con los drivers de transmisión de datos, para corregir esto lo más apropiado es reinstalar el windows. Prueba esto y me escribes.
¡Suerte¡
Los problemas continúan yo creo que espor la ram porque estas cosas están bien instaladas el lector y el tostador, y otra consulta que no tiene nada que ver tu sabes como acer andar el autocompletar porque una amiga le dio que no y ya no autocompleta cuando ingreso algunos de mis datos en la red.
Bueno de antemano gracias
Se me quedo otra cosa en el tintero, la batería de la placa madre también es causa de este problema, referente al autocompletar todo depende de la version del I.explorer que tengas, para la version 5.5 es de la siguiente manera: en el icono de IE haces click con el botón derecho y luego en propiedades, seleccionas la solapa "Contenido" y luego haces click en el "autocompletar", hay encontraras las opciones de este.
Hasta pronto