Grabar Cds de más de 700 Mb

Hola feliz año nuevo a todos. Resulta que tengo un problema, quiero grabar cds superiores a 700 Mb, pero mi grabadora de CD/DVD solo me reconoce 702 Mb, no más aunque el disco sea de 800 Mb o más. Mi grabadora es una LG 4081B. Sí soporta overburning, ya que he seguido varios manuales del nero y lo he visto. Me gustaría saber como puedo hacer para que mi grabadora pueda leer discos superiores a 700Mb. Muchas gracias y felices fiestas.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay q indicarle a Nero q vas a trabajar con discos mayores de 700 Mb. He realizado un tutorial de como poder grabar discos de más de 700 con Nero en la siguiente direccion: http://happydjs.com/modules.php?name=Manuales&pa=showpage&pid=33
Por adelantado te puedo decir q tu grabadora SI soporta tamaño extra.