Sacar tracks de un cd mixto

Tengo un quemador de cd creative cd-rw8432e y lo tengo trabajando con el nero burning rom.
Mi problema es que hace tiempo grabe un cd mixto (documentos y tracks de música)
Pero ahora que quiero extraer esos tracks de música no me los reconoce la pc, solo me reconoce que en el cd hay datos y no tracks de música.
En un stereo los lee bien, no me explico por que en la conmutadora no.
En verdad quisiera extraer esos tracks musicales y copiarlos a un cd sin los documentos del primer track.
¿Cómo le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres escuchar la música en la pc puedes usar el reproductor de cd de windows, no he podido hacer que el winamp lea estaos discos, para copiarlos a otro cd usa algún programa para copiarlos al disco duro en mp3, te recomiendo el audiocatalyst