Fallo con grabadora LG GSA-4081B

Tengo una grabadora de DVD LG GSA-4081B, he grabado al menos 25 0 30 discos, mi problema es que al cabo de 1 mes, los discos dejan de verse, dan error. Esto me ocurre tanto con películas caseras como con películas ripeadas del Video Club; también te informo que me ha sucedido con discos DVD+R y DVD-R de las marcas BEEP y GCK.
Tan sólo se ven dos películas grabadas en discos Thinkxtra -R.Por último te comento que los CDs que he grabado de música, se escuchan todos perfectamente.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Ufff, un problema curioso. Vamos a intentar analizar el origen de problema. Contéstame a unas preguntas:
-En los DVDs que fallan, ¿puedes ver algún tipo de roce o arañazo en la parte inferior (en la parte donde se graba y se lee)?
-Si no son como arañazos, ¿puede qué aparezcan algunos surcos como haciendo circulitos o dibujitos? Hay que mirar de cerca para verlos.
Estas dos preguntas son para descartar dos posibilidades, aunque me temo que puede tener que ver con la marca de los CDs. De todas las que has mencionado, no conozco ninguna. Bueno, conozco la empresa Beep, pero no sus DVDs. De las que yo conozco, te puedo recomendar dos que es fácil que no te den problemas: Verbatim y Princo.
Gracias por tu información. Probaré con las marcas que recomiendas, dado que en los disco no he observado daño alguno. Te tendré informado al respecto. Feliz Año