Ruido al introducir un DVD-R

Hola, he instalado en mi PC una regrabadora de DVD de doble capa marca BENQ modelo DW 1620 y al meter un DVD-R comienza a hacer mucho ruido, el caso es que graba bien, reproduce bien, y todo parece correcto a excepción del ruido que hace. ¿Pueden ser los DVD´s que uso (marca HISPACE)? Los CD ROM(de la misma marca) y los DVD originales que he probado no hacen ruido. El regrabador es nuevo y podría devolverle a la tienda. Espero tu experta respuesta. Muchas gracias.
Respuesta
La marca creo que no sera porque en los dvd o cd las diferencias son mínimas, puede ser los cd o dvd virgines que al intentar leerlos haga el ruido, prueba otras marcas, o acercate a la tienda y coméntaselo por si la marca benq sea asiy venga con ese ruido sea un fallo de fabrica,
suerte y un saludo