Problemas con mi Grabadora de Cds

Hola, tengo un problema con mi grabadora de Cds y es que si graba pero ya no lee ningún cd. Todo ocurrió de un momento a otro creo que sin motivo alguno... Ya que estaba instalando varios programas desde varios cds diferentes y luego cuando puse uno de los últimos que por cierto otras lectoras no lo leían porque parece que estaba dañado pues dejo de leer todo tipo de cds... Y no se como solucionar este gran problema. ¿Por favor podrías darme la solución a este problema lo más antes posible? Te lo agradecería mucho. Bye

2 Respuestas

Respuesta
Lo más posible es que se haya dañado el lector de la grabadora, y el motivo que te graba es por al grabar utiliza una mayor potencia del laser, y al leer falla el laser por usar menor frecuencia, porque otra solución no la veo, suerte y un saludo
Respuesta
Intenta limpiando el lente del grabador si esto no lo soluciona lo más seguro es que se halla descalibrado el laser y este solo lo puede ajustar un electrónico.
Suerte