PROBLEMAS! Con CDs de audio

Tengo una grabadora YAMAHA 8x8x24, y mi problema es que no me graba CDs de audio. Lo he intentado todo, grabar con archivo imagen, de cd a grabadora, pero no hay manera. Cuando comienza a grabar del disco duro el archivo imagen ¡Siempre falla! He probado el nero, ultima versión, el clone cd, el win-on cd, el easy cd creator, pero no hay manera. También probé a cambiar de maestro a esclavo en primario y secundario la grabadora. No se que más hacer. Estaría eternamente agradecido si me solucionases mi problema. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber más cosas:
1 - ¿Graba bien ficheros normales? Me refiero, por ejemplo a hacer una copia de seguridad del cd de windows, por ejemplo.
2 -¿Has actualizado el firmware?. Si es así, ¿Antes de actualizar la grabadora funcionaba bien?
3 - ¿Has probado a limpiar el laser de la grabadora?
4 - ¿Me podrías mandar el error que te da "textualmente"?
5 - ¿Has probado a cambiar el cable IDE por si estuviera roto o defectuoso?