Grabadora hp y philips.

Tengo dos grabadoras una hp cdwriter plus 7200 y una philips que cuando realizo una grabación en un disco normal me dan errores por falta de datos en el buffer, pero si el disco es regrabable me graban perfectamente, los discos duros están comprobados y defragmentados, a que se puede deber este error. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el administrador de dispositivos debes activar la opción DMA de los grabadores. Luego debes reiniciar el sistema.
Eso lo ves haciendo click derecho en "Mi Pc".
Ccon respecto a la HP 7200 tengo una experiencia: siempre me daba error de falta de datos en búfer. Limpié el lente con alcohol isopropílico y el problema se solucionó.