Disco defectuoso

Hola espero que me puedas ayudar, el problema es de un amigo el tenia un disco maxtor guardado un tiempo y cuando lo quería formatear y particionar no le dejaba. Le salia error en mbr le dio el comando fdisk/mbr y le salio el mensaje :el código inicial maestro no ha sido actualizado. En fdisk/status sale 2155mb y en % nada en el setup indica que el disco es de 40 gigas . Bueno espero haya alguna solución. Esperare tu respuesta como siempre, te agradezco de antemano la respuesta me despido . Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Para solucionar los problemas de este tipo existen varios programas el primero es el partition magic es muy fácil de usar y es realmente muy bueno y en segundo lugar usar el disk manager de la compañía del disco rígido ese programa escribirá a cero el disco solucionando cualquier problema con los clusters y demás los dos funcionan en D.O.ES por lo tanto vas a tener que usar discos de arranque. El partition magic lo vas a poder bajar de www.softonic.com y el dismanager para maxtor de la misma página de la compañía.
Bueno espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa avíseme estoy para ayudarte
Chau nos vemos te mando un abrazo