Hdd defectuoso

Bueno mira tengo un disco duro que se me daño y me interesa mucho recuperar mi información. El disco duro es marca maxtor de 20gb. Y no purde ser dectado ni por el bios de la computadora. Y pues bueno ese mi problema, yo lo podría recuperar siempre y cuando lo pudiera dectar el pc. Que podría hacer para recuperar esa información.
Respuesta
¿Cómo estás?
Mirá lamentablemente con rescpecto a ese tema no hay solución alguna excepto llevarlo a algún laboratorio de recuperación de datos pero este tema es por demás caro.
Si no te lo detecta ni el bois del pc donde lo conectaste es por que el problema puede radicar en que se te quemó la placa del disco por lo tanto la única solución sería la que te dije anteriormente.
Chau suerte cualquier otra consulta estoy para ayudarte