Disco duro nuevo

Me he comprado un ordenador nuevo, y quiero pasar todos los datos de mi ordenador viejo al nuevo, pero tal y como están por la rapidez del disco nuevo. ¿Cómo puedo hacerlo,?
¿Si lo instalo como esclavo y lo copio al disco duro nuevo me resultara?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Si sin duda que colocándolo como esclavo vas a poder pasar todos tus datos al disco nuevo.
Espero haberte sido de ayuda y cualquier problema que tengas avisame
Nos vemos
p/d no olvides finalizar tu pregunta